Toyota Aristo 1994 Sedan I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1994 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Aristo 1994 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 260 CV es su magnífico motor 3968. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aristo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, cuanto vale el seguro, centralita, lámparas, asientos, bollos, suena raro, fuga de aceite, que ruedas lleva, codificar llave y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1994 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1994 I 4.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Angus Singla Beraza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.