Toyota Aristo 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 225 CV en el espectacular motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Aristo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, led, arrancar, golpe, diagnóstico, mando a distancia, revisión, palomillas, asientos, freno de mano y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina