ITV cada año

Toyota Aristo 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Aristo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aristo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, alarma, bobina, chivatos, concesionario, faros xenon, diagnóstico, tapicería, neumáticos, concesionario y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 1999 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados