ITV cada año

Toyota Aristo 2001 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Aristo

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 225 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 225 CV es su magnífico motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aristo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, desguace, palomillas, cuanto cuesta, paragolpes, desguace, piezas, como tasar el coche, como tasar el coche, intermitentes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados