Toyota Aristo 2003 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 230 CV en el motor de 2997. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aristo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, robado, grillos, filtro antipartículas, faros xenon, módulo abs, fuga de aceite, embrague, bateria, led y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Yordani Tatay Lapión
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.