Toyota Aristo 2004 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en un motor 2997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aristo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, kilometros reales, tapicería, cargar bateria, sensores, capó, led, guardapolvos, amperios batería, parking y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina