Toyota Aurion 2007 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2007 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2007 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en el interior de su motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aurion de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, luz de cruce, mp3, casa oficial, ruedas, silentblock, caudalímetro, que neumaticos lleva, guardapolvos, guardapolvos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2007 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2007 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina