Toyota Aurion 2008 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aurion de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, correa de distribucion, normativa euro, volante, lámparas, parabrisas, vibraciones, seguro de coche, luz de carretera, intermitente y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2008 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina