ITV cada año

Toyota Aurion 2008 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aurion 2008 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Toyota Aurion 2008 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 275 CV en el espectacular motor 3456. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aurion de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, testigo fallo motor, ruedas, testigo fallo motor, rodamientos, aparcar, cierre centralizado, arreglar, aparcar, lámparas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2008 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aurion 2008 I 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados