Toyota Aurion 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2010 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2010 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 1988. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aurion de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, seguro de coche, desguace, filtro de la gasolina, marcha atras, lámparas, concesionario, asientos, bimasa, se enciende luz y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2010 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aurion 2010 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina