Toyota Aurion 2010 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2010 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2010 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 328 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aurion de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, alternador, averías, anticongelante, ralentí, euro 1, euro 3, lámparas, que aceite es mejor, correa de distribucion y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2010 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2010 I 3.5 AUTOMATICO (328 CV) Gasolina