Toyota Aurion 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aurion 2011 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Aurion 2011 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en un interesante motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aurion de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, navegador, cuentakilometros, alfombrillas, ruido, suspensión roscada, pintar, techo solar, control de velocidad, aparcar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aurion 2011 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aurion 2011 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina