Toyota Auris 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2007 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Auris 2007 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auris de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, quitar rayón, pastillas de freno, de serie, quitar rayón, filtro antipartículas, turbo, mp3, pulir faros, testigo fallo motor y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2007 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota AURIS ACTIVE 5DR
|
100 CO2/KM | 60 MG/KM |


Opiniones de Toyota Auris 2007 I 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel