Toyota Auris 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 124 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auris de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, avería motor, filtro de la gasolina, correa de distribucion, alerón, cuanto cuesta, suspensión roscada, control de velocidad, manos libres, parabrisas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina