Toyota Auris 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 124 CV disponibles dentro de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auris de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, cambiar una rueda, parking, calefacción, concesionario, bombín, alternador, antinieblas, caudalímetro, cremallera de dirección y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina