Toyota Auris 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un interesante motor 1797. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auris de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, se enciende luz, extras, casa oficial, pinzas, pinzas, gps, tracción, neumáticos, aparcamiento y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2008 I 1.8 CVT (136 CV) Gasolina