ITV cada año

Toyota Auris 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2008 I 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

El Toyota Auris 2008 I 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 177 CV en su imponente motor 2231. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auris de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, tracción, mando a distancia, amortiguadores, motor de arranque, alarma, pinchazo, tacos del motor, cierre centralizado, ruido y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2008 I 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2008 I 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados