Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV es su magnífico motor 1329. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, freno de mano, molduras, capó, soluciones, luz de cruce, fallos comunes, gasoil, palier, suspensión roscada y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina