Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 132 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auris de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, fallos comunes, cremallera de dirección, asientos, revisión, isofix, codificar llave, bimasa, cuantos km dura, filtro del aceite y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina