Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en un motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auris de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, cuanto mide, rueda de repuesto, luz de airbag, resetear, frenos, palomillas, pierde líquido, desguace, desguace y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 CVT (128 CV) 4WD Gasolina