ITV cada año

Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auris de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, silentblock, euro 3, salpicadero, capó, que neumaticos lleva, parabrisas, abs, pintar, bombín y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados