Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV es su magnífico motor 1329. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auris de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, control de velocidad, intermitentes, que aceite lleva, grillos, arreglar, gases, freno de mano, kilometros reales, correas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina