Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 97 CV en su imponente motor 1398. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auris de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, rodamientos, que aceite lleva, cargar bateria, pulir faros, ralentí, paragolpes, juntas, suena raro, avería motor y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina