Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auris de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, llantas, volante, cierre centralizado, llantas, parking, cargador, catalizador, reparar, medidas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina