Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auris de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, motor de arranque, testigos luminosos coche, isofix, rodamientos, calefacción, pierde aceite, cierre centralizado, mp3, bateria y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Gianluca Caimanis Dábalos
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.