Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 124 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auris de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, bombilla, libro de instrucciones, centralita, bollos, parachoques, bateria, plafón, EGR, euro 3 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (124 CV) Gasolina