Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 132 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auris de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, palomillas, reprogramar, cargar bateria, golpe, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, mando a distancia, se enciende luz, pastillas de freno y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Auris 2010 I 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina