ITV cada año

Toyota Auris 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Auris

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Motor

Tiene un motor 1496

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auris de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, led, cargador, capó, el coche da tirones, transferencia, volante, tracción, dimensiones, marcha atras y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

  1. Uriel Trabado Usparicha
    Responder
    Uriel Trabado Usparicha
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados