ITV cada año

Toyota Auris 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 124 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auris de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, gomas, neumáticos, cuanto cuesta, junta de culata, correa de distribucion, molduras, filtro de la gasolina, bombín, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados