ITV cada año

Toyota Auris 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Auris

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Auris de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, rueda de repuesto, palier, calefacción, valor venal, bujias, llantas, fallos, pierde aceite, siniestro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados