ITV cada año

Toyota Auris 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 132 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auris de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, intermitente, se enciende luz, euro 3, diagnóstico, dimensiones, filtro antipartículas, alerón, luces, rótulas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados