ITV cada año

Toyota Auris 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 132 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, salpicadero, que neumaticos lleva, extras, juntas, cerradura, luz de carretera, ESP, cambiar una rueda, bollos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados