ITV cada año

Toyota Avalon 1997 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 2994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avalon de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, bombín, freno de mano, como tasar el coche, turbo, fap, impuesto de circulación, maletero, motor de arranque, abs y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados