ITV cada año

Toyota Avalon 2002 Sedan II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 213 CV disponibles dentro de su motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avalon de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, se enciende luz, euro 3, cilindros, concesionario, filtro del aire, quitar rayón, grillos, correa de distribucion, silentblock y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 2002 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados