ITV cada año

Toyota Avalon 2007 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 272 CV en el interior de su motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avalon de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cargar bateria, techo solar, fuga de aceite, módulo abs, seguro de coche, grillos, silentblock, normativa euro, filtro del polen y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados