ITV cada año

Toyota Avalon 2007 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 272 CV en el espectacular motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avalon de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, faros xenon, diagnóstico, filtro del polen, no arranca, bujias, ruido, aparcar, grillos, euro 5 y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 2007 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados