ITV cada año

Toyota Avalon 2009 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 272 CV disponibles dentro de su motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avalon de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, correa de distribucion, tracción, cuentakilometros, casa oficial, vibraciones, paragolpes, arrancar, válvula, elevalunas eléctrico y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 2009 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados