Toyota Avalon 2010 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avalon 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Toyota Avalon 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 272 CV en su imponente motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avalon de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, taloneras, manos libres, testigos luminosos coche, chivatos, sensores, pulir faros, ruido, temperatura, de serie y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avalon 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avalon 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina