Toyota Avanza 2009 Minivan I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avanza 2009 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Avanza 2009 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 94 CV en un motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avanza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, euro 1, cambiar una rueda, pinzas, cremallera de dirección, cuantos km dura, como tasar el coche, ralentí, libro de instrucciones, el coche da tirones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2009 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avanza 2009 I 1.3 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina