ITV cada año

Toyota Avanza 2010 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Avanza

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1495

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 109 CV en su gran motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avanza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, testigo, led, rotura, molduras, que aceite lleva, led, intermitente, techo solar, cuanto vale el seguro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados