Toyota Avanza 2010 Minivan I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 109 CV en un motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avanza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, testigos luminosos coche, molduras, ruedas, wifi, ESP, testigos luminosos, quitar rayón, bobina, revisión y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avanza 2010 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina