Toyota Avensis Verso 2005 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis Verso de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, parachoques, fusibles, tracción, paragolpes, fap, cremallera de dirección, rueda de repuesto y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina