Toyota Avensis Verso 2007 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 150 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis Verso de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, quitar rayón, rótulas, que aceite lleva, asientos, motor de arranque, filtro de la gasolina, filtro del aceite, concesionario, tracción y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2007 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina