ITV cada año

Toyota Avensis Verso 2008 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis Verso 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis Verso de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, desguace, averia, lámparas, llave, fallos, isofix, aparcamiento, rueda de repuesto, válvula y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis Verso 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados