ITV cada año

Toyota Avensis 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 128 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, velocimetro, freno de mano, cojinetes, aire acondicionado, averías, cenicero, concesionario, chivatos, mp3 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados