Toyota Avensis 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en el espectacular motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, alerón, cuanto mide, normativa euro, alfombrillas, de serie, pierde líquido, limpieza, palier, sensores y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina