ITV cada año

Toyota Avensis 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el interior de su motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, led, mp3, llave, bombín, cambiar una rueda, cilindros, avería motor, euro 3, alerón y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 1998 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados