Toyota Avensis 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, bimasa, filtro del aire, grillos, luz de posición, parking, tacos del motor, bluetooth, frenos, casa oficial y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina