Toyota Avensis 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, fallos, ESP, luz de carretera, cierre centralizado, maletero, soluciones, rueda de repuesto, molduras, filtro antipartículas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina