Toyota Avensis 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 1999 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, averia, bujias, extras, rotura, anticongelante, diagnóstico, caudalímetro, embrague, reprogramar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel