Toyota Avensis 1999 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 101 CV en un motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, temperatura, casa oficial, alfombrillas, ventanilla, arrancar, cargador, impuesto de circulación, de serie, concesionario y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina