ITV cada año

Toyota Avensis 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 128 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, capó, alarma, paragolpes, pierde aceite, luz de carretera, pantalla táctil, temperatura, wifi, asientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados