Toyota Avensis 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 1995. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, aparcamiento, vamos, cambiar una rueda, valor venal, silentblock, robado, alarma, paragolpes, gomas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel