ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, soluciones, el coche da tirones, techo solar, el coche da tirones, el coche da tirones, led, impuesto de circulación, pulir faros, levas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados